martes, 30 de junio de 2020

CERRADO POR OBRAS

Por respeto a los asiduos o eventuales lectores de mi blog, debo ser honesta y cerrar, como dice el título,  por obras. Podría publicar uno de los cuentos que tengo en mis carpetas, sacarles un poco el polvo y salir así del paso, pero no lo haré. Requieren revisiones, pulidos, un poco de brillo y un toque poético. No tengo ni un minuto libre para hacerlo, así es que este mes no hay cuento. Tengo mi tiempo y la parte creativa de mi mente okupada por los habitantes, la atmósfera y el valle de mi nueva novela, un proyecto complejo y muy especial con el que me siento feliz. He apostado fuerte por esta historia, he acabado el primer borrador, lo estoy montando, corrigiendo, revisando con cariño y dedicación intensiva y exclusiva. Durante muchas horas del día habito en ese mundo que he creado y cuando salgo de él apenas queda energía ni horas para la "vida real", si es que esto que tenemos ahora no es en realidad un mundo paralelo en el que nos han metido sin ser conscientes de ello. No sé cuanto tiempo estaré sin publicar en  "El bosque de las musas",   si será por uno o tres o cinco meses, pero cuando regrese, lo haré con la energía que requiere y espero tener buenas nuevas que contaros.
Mientras, no dejéis de soñar por un mundo mejor, más justo, más equitativo, más respetuoso, más natural y ecológico, más variopinto y pintado y musicado y representado y amado. Creo en la comunidad, en la fuerza de los corazones y en la energía de nuestras manos. Pero no me llamo a engaño, el mal está por todas partes, es fuerte y destructivo, de nosotros depende detener su avance y menguar su poder. 

Las cosas importantes requieren mucho esfuerzo, no nos llegan regaladas, no surgen sin más, es un largo camino de constancia y trabajo que vale la pena, de otra forma no serían "cosas importantes".
En eso estoy y por eso hago un Intermedio, que no un Fin.

¡Gracias por acompañarme en esta aventura, por dedicarme una parte de vuestro tiempo y por haberme hecho llegar, de una u otra forma, vuestras impresiones.

¡Hasta pronto!